PROJECT STONE

Cortadora


“PROJECT STONE” Cortadora tipo puente CNC de 5 ejes controlados e interpolados. Máquina de corte con control numérico de 5 ejes, para la elaboración tridimensional de mármol, granito y piedras naturales en general. Particularmente idónea para elaboraciones de corte de peldaños, suelos, marcos, rebajas y elaboraciones artísticas en piezas macizas.
Electromandril 18 Kw, árbol diámetro 65 mm, perforado en su interior para la refrigeración de la herramienta, empalme ISO40 con enganche/desenganche de mando neumático. Controlado por inversor vectorial para la variación electrónica del número de revoluciones (rpm).
Fabricada de acero electrosoldado tratado con pinturas cerámicas. Diseñada con estructura de ‘puente móvil’, plano de trabajo de acero pesado, fresado y pintado.
Precisa y fiable, fabricada de acero sólido, no requiere trabajos de albañilería para la instalación. Rotación cabezal >360° e inclinación >90°. Panel de mandos pantalla táctil industrial de grandes dimensiones con software multilingüe Windows.


REGRESAR A LOS PRODUCTOS


 


Productos

Desee contactar nosotros para obtener información o para solicitar un presupuesto personalizado?